dark spark's shop
5 participantes
Awake-Comics :: MTG :: Comercio
Página 1 de 1.
dark spark's shop
bueno pongo en venta todas las cartas de mi carpeta
aparte, podeis ver que llevo:
trenzadora de signos
liliana vess en foil
trillador de nubes
admiradores enmascarados
etc
para mas cartas mirar mi carpeta o ponganse en contacto conmigo
aparte, podeis ver que llevo:
trenzadora de signos
liliana vess en foil
trillador de nubes
admiradores enmascarados
etc
para mas cartas mirar mi carpeta o ponganse en contacto conmigo
dark spark- Cantidad de envíos : 11
Hoja de personaje
Nombre: kraps
Nivel: 1
Experiencia:
(0/0)
tambien
vendo algunas cosas por si a alguien le interesa.
si son comunes se dejará una caja en la tienda cuyos beneficios iran para el grupo de rol, fotocopias, lapices y demas.
si son raras o infrecuentes preguntad.
si son comunes se dejará una caja en la tienda cuyos beneficios iran para el grupo de rol, fotocopias, lapices y demas.
si son raras o infrecuentes preguntad.
sirarmord- Cantidad de envíos : 15
Hoja de personaje
Nombre: Lieteument
Nivel:
Experiencia:
(0/1000)
Re: dark spark's shop
pues yo tengo morfoide, force of will, buscadoras, tierras dobles, Garruks, terapias en xino, espectros hipnoticos en foil (DCI), elfos de llanowar en xino, de 4º en borde negro, de 4º en foil (DCI), de 7º, etc, relampagos, driadas quirion, cartas de la DCI (muxisimas),HImn to tourach, coacciones, rituals, reanimar, iwamori, kokusho, admiradores, triadas en japones, sol ring, comandantes de sitiadores, aves delparaiso, Reya Portalaba (DCI), Hijalater, fugas en borde negro, analisis profundos (DCI)), logicas circulares, Jerarcas, etc etc etc
Tengo 4 de cada una de esas cartas y muchas más, si alguien quiere comprar o oler el olor de la gloria que avise a Bokeron y yo me pondre en contacto.
Tengo 4 de cada una de esas cartas y muchas más, si alguien quiere comprar o oler el olor de la gloria que avise a Bokeron y yo me pondre en contacto.
Boke&Trivi- Cantidad de envíos : 31
lapices
Pos na, que las cartas que tienes me parecen un basura, sin embargo ten compro los lápices a 10 cent la unidad.
¿Alguien tiene ratas implacables?, llevo toda mi vida buscandolas y no las encuentro.
¿Alguien tiene ratas implacables?, llevo toda mi vida buscandolas y no las encuentro.
wilopower- Cantidad de envíos : 16
Re: dark spark's shop
Yo tengo una pero las cambio por 4 Floraciones, 4 Mutaboveda, 4 Fetchs de cada tipo, 4 Tierras dobles de alpha y un mox de cada tipo
Rekiko- Cantidad de envíos : 35
Hoja de personaje
Nombre:
Nivel: 1
Experiencia:
(0/0)
lapices carioca
weno yo si los lapices sin son Cariocas si, si no xq no uso otra marca de lapiz xq son los mejores, xq los del Alpino me engañaron el puto ciervo q sale en la caja. Los Cariocas se los recomiendo a todos los ``Alteradores de cartas´´ wenos, no como los de la tienda.
QUIEN TIENE RATAS IMPLACABLES!!!!!!!! CAMBIAMOS LOS KOKUSHOS X ELLAS!!!
wilo t stan tangando k no son cariocas!!!!
QUIEN TIENE RATAS IMPLACABLES!!!!!!!! CAMBIAMOS LOS KOKUSHOS X ELLAS!!!
wilo t stan tangando k no son cariocas!!!!
Boke&Trivi- Cantidad de envíos : 31
Awake-Comics :: MTG :: Comercio
Página 1 de 1.